Visita a VinFast manufacturing complex Vietnam, se construyó en tiempo récord

Visita a VinFast manufacturing complex Vietnam, se construyó en tiempo récord.

VinFast es la primera empresa que contribuye a hacer realidad la estrategia de Vingroup de convertirse en un Grupo líder en Tecnología – Industria, con la finalización de la construcción e instalación de un complejo de fabricación de última generación y desarrolló los primeros tres modelos en solo 21 meses.

Actualmente, VinFast está progresando fuertemente hacia la realización de su visión de convertirse en la compañía de vehículos eléctricos inteligentes líder en el mundo con un ecosistema de vehículos eléctricos que incluye autos eléctricos, autobuses eléctricos y scooters eléctricos. El primer producto de automóvil eléctrico, VF e34, que se lanzó recientemente en Vietnam en marzo de 2021, estableció rápidamente un récord de más de 25,000 pedidos anticipados después de solo tres meses.

A fines de diciembre de 2021, VinFast entregó el primer lote de modelos VF e34 a los clientes.
Los dos modelos de automóviles eléctricos, VF 8 y VF 9, que estuvieron presentes en el Auto Show de Los Ángeles 2021, son los primeros modelos de automóviles eléctricos de Vietnam que se exportarán a los mercados de EE. UU. y Europa.

En CES 2022, VinFast continuó lanzando nuevos modelos de vehículos eléctricos, incluidos VF 5 (segmento A), VF 6 (segmento B) y VF 7 (segmento C).

You might also like