Toyota Prius Prime 2023; 50% mayor rango eléctrico, 220 HP, 0-60 en 6,6 segundos

Cuando el modelo conceptual del Prius enchufable se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en 2009, pocos pudieron anticipar el importante papel que desempeñaría en el futuro de la movilidad.

El modelo ofreció a los clientes una solución versátil con sus modos completamente eléctrico o híbrido, impecable rendimiento MPG y toda la tecnología que las personas esperaban de un Prius, lo que lo convierte en una perfecta adición a la línea de la tercera generación del Prius.

Actualmente, el fabricante de automóviles está comenzando una nueva era del legado del Prius, con la presentación del Prius Prime 2023 en el Auto Show Los Ángeles 2022.

Ahora, en su décimo año de producción, este modelo híbrido enchufable ha seguido brindando a los clientes la flexibilidad de transportarse con la potencia de una batería que genera cero emisiones o con el modo híbrido para viajar por carretera con alta eficiencia en el consumo de combustible.

Y ahora, este vehículo enchufable ofrece una experiencia emocionante por derecho propio, ya que aporta aún más rendimiento y tecnología a un paquete que ya es increíble.

Cuenta con una batería de iones de litio más grande que aumenta su rango de autonomía en más de un 50 % con respecto al rango anterior de 25 millas.

Con más de 20 millones de vehículos híbridos e híbridos eléctricos enchufables vendidos a nivel mundial, el nuevo Prius Prime aporta un modelo flexible al creciente equipo de vehículos eléctricos de Toyota.
Como parte del enfoque diverso de Toyota con respecto a la neutralidad de carbono, el Prius Prime forma parte de la línea que busca ir "más allá de cero".

Con diez vehículos híbridos, dos híbridos enchufables, el nuevo vehículo eléctrico a batería bZ4X y la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno con cero emisiones Mirai, Toyota está comprometida a encontrar soluciones altamente eficientes y con cero emisiones que se adapten a los estilos de vida de los clientes en Estados Unidos.

Como símbolo de ese compromiso, el Prius 2023 será el primer vehículo Toyota en usar una nueva insignia "Beyond Zero", un esfuerzo global para lograr la neutralidad de carbono en los productos, fabricación y otros ámbitos.

El precio y la fecha de venta del nuevo Prius Prime se anunciarán en el primer semestre de 2023.

You might also like