Toyota Headquarters Confidential 2022; todo lo nuevo del fabricante japonés

Nuevos modelos y más tecnología

Algunas de las novedades más importantes mostradas en HQC 2022 que ayudarán a mantener el alza fueron la versión híbrida del SUV compacto Corolla Cross, el deportivo Toyota GR86 Special Edition y las ediciones especiales de las ediciones Camry Nightshade y RAV4 Woodland.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de los entusiastas de los autos deportivos, fue el GR Corolla MORIZO Edition, con su motor de 3 cilindros que produce 300 caballos de fuerza y sale de la fábrica listo para competir en una pista, gracias a la reducción de peso de más de 100 libras y ajustes al motor realizados por el equipo de ingenieros de Gazoo Racing.

El GR Corolla MORIZO Edition fue nombrado en honor al maestro conductor de GR y presidente de Toyota, Akio Toyoda. Es una versión del GR Corolla orientada a las pistas que se diseñó para cumplir las especificaciones deseadas por el propio Toyoda. La única mala noticia es que solo se producirán 200 unidades numeradas para el año modelo 2023.

Por su parte, la división de lujo Lexus , presentó la nueva generación del SUV RX, el más exitoso de su historia, que se ofrecerá con una variedad de sistemas de propulsión electrificados.

You might also like