Toyota bZ compact SUV concept, así luce el futuro de Toyota

El Toyota bZ Compact SUV Concept aterrizó en Los Ángeles, haciendo su estreno mundial para dar inicio al Auto Show Los Angeles 2022 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Ya como líder en electrificación, la compañía dio una idea de lo que podría ser el futuro con el SUV compacto Toyota bZ, ampliando la visión bajo el paraguas de la marca "Toyota bZ".

“Recién comenzamos a arañar la superficie del apodo de Beyond Zero”, dijo el vicepresidente y gerente general del grupo Toyota, David Christ. “Con un diseño aerodinámico junto con características tecnológicas intuitivas nunca antes vistas en un modelo de Toyota, el bZ Concept muestra otra posible visión del futuro cercano con nuestros vehículos eléctricos de batería”.

El Toyota bZ Compact SUV Concept está diseñado como un vehículo completamente eléctrico a batería, utilizando un enfoque de diseño limpio y vital.

Este enfoque tiene como objetivo expresar lo que es especial acerca de los vehículos eléctricos de batería al mismo tiempo que ofrece diversión para conducir y un rendimiento emocionante. Representa un vehículo con cero emisiones, que utiliza materiales ecológicos y sostenibles, que también brinda un rendimiento dinámico, tecnología de punta y una apariencia elegante.

La forma aerodinámica del concepto mejora su aspecto futurista al empujar las ruedas hacia las esquinas para lograr una postura agresiva, lo que hace que parezca que se está moviendo incluso cuando está parado. Los voladizos cortos y los ángulos de barrido hacia atrás lo hacen destacar como un vehículo de tecnología avanzada; un diseño de cabina reducido le da una apariencia ágil para un bajo coeficiente de resistencia.

You might also like