Toyota 4RUNNER TRD PRO 2022; SUV moderno con ADN de la vieja escuela

La Toyota 4Runner es un SUV con una estructura de carrocería sobre bastidor de la vieja escuela y un eje trasero vivo, impulsada por un sediento motor V-6, transmisión automática de cinco – ¡cinco! – velocidad y sistema de verdadera tracción en las cuatro ruedas a tiempo parcial con cambios de rango bajo.

Esta es la 5ta. generación del modelo que salió a la venta para el año modelo 1984, por lo que es uno de los vehículos más antiguos de la gama Toyota.

¿Por qué este anacronismo automotriz todavía encuentra compradores? Porque es una bestia todoterreno.

El motor de seis cilindros trabaja en colaboración con una transmisión automática ECT-i de cinco velocidades. El modo de cambio secuencial, el sistema toma el control del cambio, y la transmisión mejorará por completo su comportamiento.
Después de que la energía pasa por la transmisión, pasa por un diferencial de deslizamiento limitado automático y de manera brillante, el Auto LSD funciona con el control de tracción para permitir el deslizamiento de la rueda de visión para ayudar a sacar la 4Runner de la arena y los terrenos más complicados.

Motor: V6 4.0 litros
Transmisión: Automática de 5 cambios
Poder: 270 caballos de fuerza
Torsión: 278 libras por pie lineal
Tracción: 4×4
Rendimiento de gasolina: 16 MPG en ciudad / 19 en carretera
Capacidad de remolque: 5,000 libras
Dimensiones: 191″ de largo x 76″ de ancho x 72″ de altura
Neumáticos: P265/70R17
Precio (MSRP): $52,420

You might also like