Test Drives World Car of the Year Awards en Pasadena, California

Test Drives World Car of the Year Awards en Pasadena, California.

a misión de los World Car Awards y sus más de 90 jurados globales es reconocer, recompensar e inspirar la excelencia, el liderazgo y la innovación automotrices en una industria automotriz que cambia rápidamente a escala global.

Con ese fin, realizamos pruebas de manejo y evaluamos vehículos nuevos o completamente rediseñados que están a la venta en múltiples mercados en más de un continente cada año, votando para determinar World Car Design, World Luxury Car, World Performance Car, World Urban Car, World Electric. Vehículo y coche mundial del año. Los requisitos completos de elegibilidad del vehículo y nuestro cronograma anual se pueden encontrar a través de los enlaces en el menú de arriba.

Ahora en su décimo octavo año, los World Car Awards anuales son el programa de premios número uno en el mundo por noveno año consecutivo en términos de alcance de los medios y análisis de los veinticinco principales mercados globales en el informe de medios 2021 de Cision Insight.

Los premios se inauguraron en 2003 y se lanzaron oficialmente en enero de 2004, para reflejar la realidad del mercado global.

Los premios están destinados a complementar, no a competir, con los programas de Coche del Año nacionale y regionales existentes.

You might also like