Test Drive Volvo XC60 y V90 Cross Country 2022 en Los Angeles

Test Drive Volvo XC60 y V90 Cross Country 2022 en Los Angeles

El nuevo tren motor B6 Mild Hybrid (48V) del Volvo XC60 2022 es una gran mejora con respecto al T6 que reemplaza.

Ahora, el sistema de arranque/parada automática es absolutamente silencioso y sin problemas y el nuevo tren motriz en general es notablemente más silencioso y menos brusco que su predecesor.

El tren motriz B6 también reemplaza el sobrealimentador de transmisión por correa con un sobrealimentador eléctrico (el turbocompresor de escape todavía está presente).

La entrega de potencia es muy natural con los dos métodos de inducción forzada y hay mucha potencia y par en todas las velocidades.

Además, el Volvo XC60 2022 revisado también cuenta con el sistema de información y entretenimiento del sistema operativo Android Automotive que es el mejor sistema de info-entretenimiento disponible en cualquier marca y a cualquier precio.

La dirección todavía es algo imprecisa, pero la conducción y el manejo con la suspensión neumática disponible son bastante mejores en comparación con la suspensión de acero estándar.

En resumen, las revisiones del Volvo XC60 2022 son muy valiosas y hacen que un SUV crossover de lujo agradable sea aún mejor.

You might also like