Nissan Pathfinder Rock Creek 4WD 2023, menos es más para el off-road

La Nissan Pathfinder Rock Creek está diseñada para compradores que buscan un mayor nivel de diversión y aventura familiar, sin comprometer la comodidad y la versatilidad de otros niveles de Pathfinder.

Rock Creek lleva la ya resistente capacidad y el estilo del Pathfinder al siguiente nivel con fascias más agresivas, un portaequipajes tubular en el techo, ruedas de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno, suspensión elevada todoterreno ajustada y tracción en las cuatro ruedas para ayudar a las familias adéntrese en la naturaleza para encontrar campamentos más remotos o lugares para pescar en caminos de grava y senderos de dos vías.

Rock Creek se adapta a las necesidades de comodidad y conveniencia de muchos compradores a la vez que ofrece capacidad todoterreno adicional cuando quieren alejarse de la ciudad con familiares y amigos.

El Pathfinder Rock Creek se basa en el modelo Pathfinder SV y agrega el siguiente equipo:

– Suspensión afinada todoterreno con elevación de 5/8 de pulgada
– Ruedas estilo beadlock de 18 pulgadas montadas con neumáticos todoterreno
– Portaequipajes tubular con capacidad de carga de hasta 220 libras
– Fascia delantera exclusiva con parrilla oscura V-motion e inserto de malla
– Insignia de Rock Creek
– Asientos exclusivos de cuero sintético + tela con bordado Rock Creek
– Costuras naranjas en contraste en los asientos, volante, tablero de instrumentos, consola central y paneles de puertas
– Monitor inteligente Around View® estándar con modo todoterreno como el Frontier PRO-4X
– Asientos tipo capitán en la segunda fila para siete pasajeros
– Receptor de enganche de remolque y arnés con capacidad de remolque de hasta 6,000 libras

El Pathfinder Rock Creek también ofrece mayor potencia disponible (295 hp frente a 284) y torque (270 lb-pie frente a 259) sobre los grados estándar cuando se usa combustible premium, debido al mapeo de combustible revisado.

(No se requiere combustible premium, se puede usar combustible regular. Los caballos de fuerza y ​​el torque aumentados solo están disponibles con combustible premium).

You might also like