Mercedes EQS Sedan 2022, el 1er. auto 100% eléctrico de Mercedes-Benz

Mercedes-EQ redefinirá el segmento de vehículos eléctricos con la introducción del nuevo EQS 2022.

Este innovador sedán de lujo totalmente eléctrico une a la perfección los estándares líderes en la industria de un Mercedes-Benz con la nueva arquitectura modular de vehículos eléctricos de Mercedes-EQ.

Con sistemas potentes y eficientes, funciones altamente inteligentes y adaptables, y detalles sostenibles pero lujosos, el EQS une rendimiento, lujo y sostenibilidad de la manera más progresiva.

Además, con adiciones bien pensadas, como mantenimiento complementario y sesiones gratuitas ilimitadas de carga rápida de CC de 30 minutos con Electrify America incluidas durante los primeros dos años, los clientes disfrutarán de una experiencia de propiedad perfecta.

A partir de $ 102,310, el nuevo EQS llegará a los concesionarios de Estados Unidos el otoño de 2021.

Para optimizar las estructuras de empaque, el EQS Sedan se ofrecerá en tres acabados altamente equipados y estratégicamente seleccionados para el mercado de Estados Unidos.

Para satisfacer mejor las necesidades del cliente: Premium, Exclusive y Pinnacle.

Cada ajuste presenta tecnologías innovadoras específicas de EQ y características de lujo, junto con una variedad de opciones adicionales para una mayor personalización.

Los aspectos más destacados del equipamiento estándar en el interior moderno y progresivo incluyen una pantalla vertical táctil OLED multimedia de 12,8 "para el EQS 450+ Sedan, mientras que la revolucionaria Hyperscreen MBUX con tres pantallas fusionadas a la perfección bajo una sola superficie de vidrio curvo de 56 pulgadas es estándar en el EQS 580 4MATIC Sedán.

Ambos vehículos vienen equipados con la última generación de MBUX, que ahora ofrece un nuevo concepto intuitivo de capa cero, lo que garantiza que las aplicaciones clave estén siempre en el nivel superior de la pantalla para que el conductor ya no necesite desplazarse por los submenús o dar voz. comandos para acceder a aplicaciones de uso común.

You might also like