Mercedes-Benz Sprinter 2023, más tecnología y nuevo sistema AWD inteligente

La Mercedes-Benz Sprinter 2023 hará la transición a una línea completa de motores de 4 cilindros de gasolina y diésel más eficientes El nuevo motor OM654 logra una aceleración más suave, valores de torsión más altos, emisiones reducidas y niveles de ruido y vibración más bajos.

Estará disponible en dos clasificaciones de potencia de salida: 170 hp y 211 hp, proporcionando un motor más capaz en comparación con sus predecesores. La combinación de bloque de aluminio y pistones de acero, el proceso de combustión con cavidades escalonadas y el revestimiento de cilindros NANOSLIDE® para reducir la fricción dentro del motor, junto con la recirculación dinámica de gases de escape multidireccionales y el postratamiento de gases de escape cerca del motor, también facilita un menor consumo y bajas emisiones. Debido a su posición, el postratamiento de gases de escape funciona con poca pérdida de calor, lo que resulta en una operación más eficiente.

Mercedes-Benz Vans también hará la transición a una nueva transmisión 9G-TRONIC (9 velocidades), ahora equipada de serie en todas las variantes, que brinda a los clientes una mayor comodidad de manejo, reducción en el consumo de combustible, menores niveles de ruido, menores emisiones, mayor relación de transmisión general y cambios descendentes más rápidos que permiten una aceleración ágil.

En comparación con la oferta anterior de transmisión 7G-TRONIC, la 9G-TRONIC ofrece una mayor relación de primera marcha que da como resultado un despegue más rápido, más marchas y una mayor relación de transmisión que conduce a un mejor rendimiento general.

La nueva Sprinter con tracción en todas las ruedas (AWD) reemplaza el sistema 4×4 anterior, brindando más potencia, resistencia y una transición general sin problemas para el cliente, lo que les permite enfrentarse a cualquier terreno con facilidad.

Con AWD, los clientes experimentan un par automático según demanda con una división de hasta el 50 % por eje, a diferencia del sistema acoplable anterior, que proporcionaba el 35 % del par al frente y el 65 % al frente.

El nuevo sistema Sprinter AWD también mantiene las capacidades ofrecidas por su predecesor en términos de distancia al suelo, ángulo de aproximación, ángulo de salida y ángulo ventral, brindando a los clientes de Mercedes-Benz Sprinter los altos niveles de calidad y capacidad esperados de Mercedes-Benz Vans.

La Mercedes-Benz Sprinter continúa elevando el listón dentro del segmento de vehículos comerciales, ofreciendo una estructura de embalaje optimizada y características mejoradas para adaptarse a una variedad de clientes, desde conductores cotidianos, entrega de paquetes, trabajadores de la construcción, varios clientes de mejoras y todos los demás. La nueva Sprinter 2023 brindará la comodidad, la potencia y las capacidades todoterreno necesarias para asumir cualquier proyecto por delante.

Precios base (MSRP*) Mercedes-Benz Sprinter 2023
Diesel
Cargo Vans $47,000
Crew Vans $49,200
Passenger Vans $52,610
Cab Chassis $47,300

Gasolina
Cargo Vans $43,500
Crew Vans $46,700
Passenger Vans $48,700
Cab Chassis Por anunciase

* Antes del cargo de distribución y entrega de $2,295

You might also like