La Mercedes-AMG GLS 63 2023 es uno de los pocos modelos que existe en un pequeño segmento que mezcla lo mejor de los SUVs de tres filas, los autos de lujo y los muscle trucks.
Este SUV tiene el lujo del Mercedes-Benz S Class con el ADN de los deportivos de AMG gracias a su motor V8 V-8 biTurbo de 4.0 litros, que produce 603 caballos de fuerza y un look definitivamente deportivo con las ruedas forjadas de radios múltiples de 23 pulgadas que se ven perfectas cuando se enmarcan dentro de los musculosos huecos de las ruedas del GLS63.
Si bien su tamaño y forma generales son idénticos a los del SUV Mercedes-Benz GLS Class, la versión AMG viene con una suspensión neumática especialmente afinada que la sazona con una personalidad más picante en la carretera para acompañar la potencia que te aprieta en el respaldo del asiento.
Por sus proporciones, la experiencia de manejo no se puede describir como los de un auto de carreras, pero ofrece más que un toque de sabor AMG en una carretera sinuosa. La cabina está lujosamente decorada y la primera y segunda fila son particularmente espaciosas y similares a las de rivales como el BMW X7 M50i. Para los que están buscando todavía más poder y espacio interior, la opción es la Cadillac Escalade V-Series que produce 682 caballos de fuerza.