El Mazda MX-5 Miata Grand Touring lleva todo el valioso rendimiento y las características dinámicas del MX-5 Miata Club y agrega más comodidades sin comprometer el ser un MX-5 Miata auténtico y liviano.
El MX-5 Grand Touring está disponible con capota blanda negra o RF del color de la carrocería.
Las características de seguridad adicionales para este modelo incluyen un sistema de iluminación delantera adaptable, control de luces altas y reconocimiento de señales de tráfico.
Los modelos Grand Touring intercambian el deflector de aire delantero y el alerón trasero en negro brillante del Club por ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas en plata oscura, espejos exteriores con calefacción del color de la carrocería con espejo en la puerta del conductor con atenuación automática y placas de moldura en los umbrales de las puertas. Los faros cuentan con función de encendido y apagado automático y los limpiaparabrisas son con sensor de lluvia.
Los asientos de cuero Terracotta Nappa son una opción actualizable a los asientos de cuero negro estándar del MX-5 Miata Grand Touring.
Además, los detalles interiores oscuros se cambian por acabados plateados brillantes y se agregan asientos de cuero con calefacción, sistema de navegación Mazda, control de clima automático, espejo retrovisor con atenuación automática con HomeLink y suscripción de tres años a SiriusXM Traffic & Travel Link.