Kia Sportage X-Pro 2023, lista para cualquier aventura off-road

Kia Sportage X-Pro 2023, lista para cualquier aventura off-road.

El Venerable Sportage de Kia llega con versiones X-Pro elegantes y preparadas para los senderos

El Sportage 2023 eclipsa el segmento de SUV subcompactos con una línea más grande y más capaz que presenta los nuevos modelos X-Line y Sportage X-Pro.

Estrena características de categoría superior, incluidas las pantallas curvas panorámicas duales de 12,3 pulgadas disponibles.

La filosofía de diseño "Opposites United" combina elementos de diseño futuristas pero resistentes.

Más grande en varias dimensiones en comparación con la generación anterior, con el mejor espacio para las piernas en el asiento trasero de su clase y la capacidad de carga trasera que es la más grande del segmento.

La completa línea de modelos incluye LX, EX, SX, SX-Prestige, además de nuevos modelos listos para la aventura (X-Line, Sportage X-Pro y X-Pro Prestige) que aprovechan la distancia al suelo aumentada de 1.5 pulgadas del Sportage AWD con carrocería única y molduras interiores, junto con nuevos neumáticos todo terreno disponibles y sistema AWD de modo multiterreno.

Más potencia a través del nuevo motor I-4 de 2.5 litros con nueva transmisión automática de 8 velocidades y 187 HP.

Logra hasta un 8 por ciento más de ahorro de combustible a pesar del mayor tamaño total.

Ocho sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) estándar, que incluyen funciones recientemente disponibles, como el monitor de vista envolvente de 360° con vista 3D y el monitor de vista de punto ciego con transmisión en vivo dentro del grupo de instrumentos.

La mayoría de los modelos se ensamblarán junto con los galardonados Telluride, Sorento y K5 en la planta de Kia en West Point, Georgia.

You might also like