Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022; 5ta. generación con lujo y tecnología

El Jeep® Grand Cherokee, ahora en su quinta generación, sigue siendo el líder en el segmento de SUVs de tamaño completo.

La quinta generación ofrece una arquitectura y un interior completamente nuevos, tres sistemas Jeep 4×4 y los más avanzados sistemas de tecnología y de seguridad en su clase.

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 marca el comienzo de una combinación inigualable de capacidad 4×4 todavía más legendaria, y de un estilo y artesanía de primera clase a un precio inicial sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos de $37,390.

Tiene un precio de partida sugerido de venta al público en Estados Unidos de $37,390 para los vehículos con tracción trasera y $39,390 para los modelos 4×4. La línea consta de cinco modelos: Laredo, Limited, Trailhawk, Overland y Summit, y de dos paquetes opcionales Altitude (para el Laredo) y Summit Reserve (para el Summit).

El Jeep Grand Cherokee ofrece una capacidad todoterreno incomparable junto con una segura dinámica de manejo en carretera. La capacidad todoterreno es cortesía de tres sistemas 4×4 – Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II con diferencial de deslizamiento limitado electrónico (eLSD). Los tres están equipados con una caja de transferencia activa que mejora la tracción redirigiendo el torque al neumático con mayor agarre.

You might also like