Honda CR-V Sport Touring Hybrid 2023 ¿Por qué no ganó el Premio al SUV del Año?

El nuevo Honda CR-V 2023 debutó con con los modelos de tren motor turboalimentado y luego con los híbridos.

La 6ta. generación del SUV más vendido de Honda aumentó su atractivo ante los compradores jóvenes y activos con dos versiones turboalimentadas, EX y EX-L, un exterior robusto y sofisticado, un interior deportivo y moderno y una experiencia más emocional, aventurera y divertida de conducir.

La CR-V EX tiene un precio base (MSRP) de $31,110 (sin incluir el cargo de envío de $1,245).

La CR-V Sport 2023 con motor híbrido eléctrico comienza en $32,450 y está equipado con el nuevo tren de potencia híbrido de 2.0 litros más potente, junto con tracción total estándar y llantas y neumáticos más grandes de 19 pulgadas.

En el interior, se ha diseñado a medida un nuevo sistema de audio prémium Bose de 12 altavoces con tecnología Bose Centerpoint y procesamiento de señales digitales SurroundStage para ofrecer una experiencia de sonido óptima a todos los pasajeros, independientemente de su posición de asiento. También son estándar el Satellite-Linked Navigation System™ de Honda y la capacidad de Wi-Fi Hotspot.

Todas las versiones del CR-V 2023 se benefician de amplias mejoras en la carrocería, el chasis y el tren de potencia, la tecnología de seguridad y el refinamiento general de la conducción.

Una versión actualizada de la tracción total (AWD) en tiempo real de Honda con Intelligent Control System™ está disponible en todos los grados y de manera estándar en el modelo Sport Touring.

El sistema AWD en tiempo real es más silencioso y ahora puede enviar hasta el 50 % de la torsión a las ruedas traseras, lo cual mejora la maniobrabilidad y la gestión de la tracción en condiciones resbaladizas.

Un nuevo sistema de Control de Descenso en Colinas mejora la capacidad todoterreno del CR-V.

You might also like