Genesis G90 2023, candidato y favorito al Premio NACTOY al Auto del Año

Genesis anunció los precios en Estados Unidos, a partir de un MSRP de $ 88,400, G90 representa la máxima expresión del diseño de la marca, brindando las últimas tecnologías y comodidades de confort a la línea Genesis.

Con un MSRP inicial de $88,400, el G90 2023 viene completamente equipado con todo el conjunto de características de seguridad y asistencia al conductor de Highway Driving Assist de la marca. También trae Digital Key 2 a la línea G90 por primera vez. Usando sensores colocados alrededor del vehículo, la banda ultraancha (UWB) permite a los conductores desbloquear automáticamente su vehículo a medida que se acercan, usando solo su Apple iPhone, Apple Watch o teléfono Samsung compatibles.

Las llaves digitales se emparejan con Apple Wallet y Samsung Pass. El vehículo reconoce de manera inteligente al conductor y lo autentica automáticamente, cargando sus preferencias de vehículo personalizadas. Genesis Digital Key 2 también permite que el propietario del vehículo comparta las llaves de forma segura con otras personas. Por ejemplo, un conductor con un dispositivo Apple puede compartir su llave con otro a través de iMessage y también limitar el acceso al vehículo con solo hacer clic en un botón.

G90 también trae Mood Curator, una característica completamente nueva, a la línea de Genesis por primera vez. Mood Curator permite el control integrado de funciones como la iluminación ambiental, el sistema de sonido, el sistema de fragancias, los asientos de masaje y las cortinas eléctricas, para crear un entorno ambiental que mejora aún más la experiencia del pasajero.

El automóvil ofrece cuatro modos de estado de ánimo diferentes, cada uno de los cuales se puede personalizar para un alto nivel de personalización.

En su segunda configuración con un MSRP de $98,700, el G90 trae una serie de nuevas características disponibles a la línea Genesis, elevando la experiencia de conducción.

Las tecnologías avanzadas, que incluyen la suspensión neumática multicámara y la dirección en las ruedas traseras, ofrecen un viaje cómodo y silencioso, complementado con las puertas eléctricas de fácil cierre y los asientos de masaje para el pasajero trasero que completan la serena cabina.

Virtual Venues Live es una función de sonido envolvente virtual en 3D, solo disponible en G90. Recrea las características de sonido de los espacios que están optimizados para ciertos tipos de música con escenarios como el Boston Symphony Hall, y ofrece ese sonido con un impresionante sistema de audio Bang & Olufsen® de 26 bocinas. Virtual Venues Live monitorea el interior a través de un micrófono en el automóvil y simultáneamente crea señales que reproducen las características del campo de sonido del espacio seleccionado. Luego, el sistema minimiza y estabiliza el ruido del interior del automóvil de acuerdo con la velocidad del vehículo mientras transmite audio a través de sus 26 altavoces.

G90 3.5T AWD con supercargador electrónico de 48 V
MSRP: $98,700 (excluyendo $1,095 de distribución y entrega)

INCLUYE EQUIPO ESTÁNDAR DE 3.5 T AWD MÁS LO SIGUIENTE:

3.5L V6 T-GDI con supercargador electrónico de 48 V (409 HP / 405 lb-ft)
Suspensión neumática multicámara
Dirección de la rueda trasera
Kit de movilidad de neumáticos (elimina el repuesto temporal)
Ruedas de aleación de 21 pulgadas
Puertas eléctricas de fácil cierre
Asientos traseros eléctricos con función de masaje
Asientos traseros ventilados
Sistema de Memoria Inteligente – Trasero
Espejos de cortesía de la segunda fila
Audio premium 3D de Bang & Olufsen
Cargador de dispositivo inalámbrico: trasero

*Se aplica un recargo de $575 para las selecciones de pintura exterior metalizada y perlada

*Se aplica un recargo de 1500 para selecciones de pintura mate

You might also like