Una vez más, Ford hace sonar una llamada de atención para los amantes de los autos deportivos de todo el mundo con la presentación del nuevo Ford Mustang.
La séptima generación es la más emocionante y visceral hasta el momento, desde su cabina digital inspirada en un avión de combate hasta los nuevos motores turboalimentados y de aspiración natural avanzados hasta su diseño exterior más vanguardista pero atemporal.
“Invertir en otra generación de Mustang es una gran declaración en un momento en que muchos de nuestros competidores están saliendo del negocio de los vehículos de combustión interna”, dijo Jim Farley, CEO de Ford Motor Company. “Ford, sin embargo, está acelerando su plan de crecimiento ICE, agregando tecnología conectada, derivados de opinión y opciones híbridas a nuestros autos más rentables y populares, todos en la familia Ford Blue, además de invertir $50 mil millones en vehículos eléctricos hasta 2026”.
El nuevo Mustang agrega otro capítulo a un ícono, brindando la apariencia, el sonido y el atractivo del cupé deportivo más vendido del mundo durante siete años consecutivos*.
Ya sea convertible o cupé, V8 o turboalimentado de 4 cilindros, manual o automático, Mustang tiene opciones en múltiples puntos de precio y niveles de rendimiento.
Por ahora disfrutamos de un modelo GT 350 de la primera generación por los cañones al Este de Los Angeles.