Ford Mustang 2024, debut global 7ma. generación del Pony Car Americano

Ford Mustang 2024, debut global 7ma. generación del Pony Car Americano.

Ford vuelve a hacer sonar una llamada de atención para los amantes de los autos deportivos de todo el mundo con la presentación del totalmente nuevo Ford Mustang.

La séptima generación es la más emocionante y visceral hasta el momento, desde su cabina digital inspirada en un avión de combate hasta los nuevos motores turboalimentados y de aspiración natural avanzados hasta su diseño exterior más vanguardista pero atemporal.

El nuevo Mustang agrega otro capítulo a un ícono, brindando la apariencia, el sonido y el atractivo del cupé deportivo más vendido del mundo durante siete años consecutivos.

Ya sea convertible o cupé, V8 o 4 cilindros turbo cargado, manual o automático, Mustang tiene opciones en múltiples puntos de precio y niveles de rendimiento.

Detrás de la silueta exterior cincelada del Mustang de séptima generación se encuentra la cabina centrada en el conductor más avanzada tecnológicamente de cualquier Mustang hasta la fecha.

La cabina inspirada en un avión de combate ofrece al conductor dos pantallas fluidas y curvas que se pueden personalizar rápidamente para mostrar la información que el conductor quiere o necesita ver.

Basado en la misma herramienta de creación Unreal Engine 3D que se usa en los videojuegos modernos, el grupo de instrumentos digitales de 12.4 pulgadas del automóvil se puede personalizar para mostrar diferentes diseños animados y nuevas imágenes dependientes del modo de manejo.

You might also like