Ford Maverick Tremor 2023, perfecta para el paraíso del off-road

Tras el éxito del Maverick 2022, Ford está ampliando su línea de camionetas compactas con el nuevo paquete todoterreno Maverick Tremor™ 2023, uno de los productos más populares de Ford que está disponible a medida que la compañía comienza nuevamente a aceptar nuevos pedidos de clientes para su línea de vehículos de alta demanda. vehículos

Ford anunció que sus bancos de pedidos minoristas reabrirán para Bronco Sport, Edge, Explorer y Ranger el 2 de agosto, y Maverick y Maverick Tremor estarán disponibles para pedidos minoristas en septiembre.

Los pedidos minoristas de la F-150 y la Transit más vendidas de Ford se abrieron hace unas semanas. Si bien los clientes han podido comprar la mayoría de estos productos en los lotes de los concesionarios, la reapertura de los bancos de pedidos brinda la oportunidad para que los entusiastas construyan sus vehículos con el contenido específico (ruedas, colores, características y tecnología) que desean.

Construido para hacer frente a terrenos difíciles

El nuevo Maverick Tremor es una opción de nivel de entrada para compradores que buscan una mayor capacidad todoterreno y un estilo audaz en el mismo paquete compacto que se adapta cómodamente a su vida diaria en la ciudad y al mismo tiempo respalda sus pasiones al aire libre.

La Maverick Tremor está disponible para las camionetas de las series XLT y Lariat. Está equipado con características funcionales y capaces mientras se mantiene en línea con el estilo llamativo característico de la familia Tremor de camionetas Ford.

Equipada con un motor EcoBoost® de 2.0 litros, la camioneta compacta se basa en el paquete todoterreno FX4 con un sistema de tracción total nuevo en Maverick. Este sistema avanzado incluye una unidad de tracción trasera de doble embrague con una función de bloqueo del diferencial para permitir una mayor capacidad todoterreno. Puede desviar prácticamente todo el par del eje trasero a cualquiera de las ruedas. Los cinco modos de conducción seleccionables facilitan a los clientes adaptar rápidamente la capacidad en carretera y todoterreno del Maverick Tremor al pavimento, barro, arena o nieve, así como a las condiciones de remolque.

Maverick Tremor también viene con el exclusivo Trail Control™, que funciona como un control de crucero para la conducción todoterreno. Los clientes simplemente seleccionan una velocidad establecida, luego el camión maneja el acelerador y el frenado para permitirles concentrarse en la dirección a través de condiciones desafiantes como lodo o tierra.

Los exclusivos resortes y amortiguadores delanteros y traseros ayudan a mejorar la capacidad todoterreno. Estos nuevos amortiguadores, junto con un aumento de 1 pulgada en la altura de manejo, también contribuyen a una postura más firme para el nuevo Maverick Tremor. La capacidad todoterreno se ve reforzada por un enfriador de transmisión de servicio pesado y semiejes mejorados.

Maverick Tremor no sacrifica su credencial Built Ford Tough por una gran capacidad. El camión compacto ofrece una clasificación máxima de remolque de 2000 libras y una clasificación de carga útil de 1200 libras para que los clientes puedan enganchar un remolque de motos de cross o cargar la cama con equipo de camping y cañas de pescar.

You might also like