Ford F-150 Lighting 2022 – Ya es la Pickup Truck del Año en Norteamérica

La F-150 Lightning, la única camioneta eléctrica de tamaño completo disponible ahora con un precio inicial de menos de $40,000, comenzará a enviarse a los clientes en los próximos días, comenzando con la Serie Pro, a medida que Ford se establece como líder en vehículos eléctricos. revolución. Lightning es la F-150 más inteligente e innovadora que Ford haya construido jamás, con la libertad de una planta de energía inteligente sobre ruedas de 10 kilovatios, actualizaciones de software que la harán aún mejor con el tiempo y la capacidad Built Ford Tough.

Tanto los paquetes de baterías de rango estándar como los de rango extendido que se ofrecen en el F-150 Lightning brindarán más caballos de fuerza que los previstos y anunciados originalmente cuando se presentó el camión en mayo de 2021, y la capacidad de carga útil también aumentó.

El paquete de baterías de rango extendido produce 580 caballos de fuerza, por encima de los 563 caballos de fuerza previstos. El paquete de baterías de rango estándar ofrece 452, más de los 426 ponis previstos originalmente prometidos. Ambos paquetes son capaces de producir 775 lbs.-ft. de torque, más que cualquier otra camioneta F-150.

You might also like