FIAT 500e 2024, el City Car Perfecto con 149 millas de rango

Fiat 500e, el primer BEV de Stellantis para Estados Unidos, sale de la línea de producción

Los primeros Fiat 500e totalmente eléctricos, con destino a Estados Unidos, salieron de línea de producción esta semana en la planta de ensamble de Mirafiori en Turín, Italia. Este vehículo eléctrico de batería (BEV, por sus siglas en inglés) de dos puertas y repleto de funciones, agotó su primera asignación de concesionario para Estados Unidos en menos de una semana.

Una versión totalmente nueva y eléctrica del modelo más histórico e icónico de la marca FIAT, el Fiat 500e llegará a este lado del Atlántico a finales del primer trimestre como la primera oferta BEV norteamericana de Stellantis.

El BEV para pasajeros más liviano del mercado, el Fiat 500e, ofrece una autonomía estimada de 240 km (149 millas), gracias a una batería de 42 kilovatios-hora (kWh) con un tiempo de carga de nivel 2 (11 kW) de cuatro horas y 15 minutos (30 amperios). La capacidad BEV, combinada con elementos de diseño por excelencia, lo convierten en inconfundiblemente FIAT, con estilo y sostenibilidad en su clase.

La producción del Fiat 500e para Estados Unidos comienza en la planta de ensamble de Mirafiori en Turín, Italia
La primera asignación de vehículos Fiat 500e totalmente eléctricos se agotó rápidamente
El Fiat 500e es un BEV asequible, con un Precio Sugerido de Venta por el Fabricante de $32,500 dólares e incentivos de arrendamiento de $7,500 dólares más incentivos locales
Incluye una unidad de carga de pared de Nivel 2 o créditos de carga a través de Free2move Charge
El Fiat 500e es una parte clave del plan estratégico Dare Forward 2030 de la compañía, siendo el FIAT más premiado a nivel mundial

More from Our Auto Expert

OAE TV